Juan Carlos y Carlos son dos tipos que llevaron su empresa al ÉXITO. Con mayúsculas. Dos tipos extraordinarios que hicieron algo extraordinario. Y que resulta que entrenaban conmigo desde hacía casi 3 años.
Y claro, siempre había habido conversaciones y comentarios. “Jaime, ¿por qué no montamos un gimnasio?” Mi respuesta siempre era la misma: “cuando me digáis, yo ya tengo el proyecto desarrollado y diseñado. Solo es DAR EL PASO y arrancar esto”.
Este “tira y afloja” duró un tiempo. Pero como digo, llegó la pandemia y yo tenía claro que iba a hacer algo. Así que les dije que ellos verían, pero yo me iba a montar algo gordo, con o sin ellos.
De hecho ya estaba mirando locales, financiación, etc. Después de unas semanas (quizás meses) dubitativos, una buena mañana vinieron a entrenar y me dijeron: “Jaime, vamos a hacerlo”. ¡Y vaya si lo hemos hecho!
Meses después comenzaron las obras, allá por abril de 2021, y el 10 de diciembre de 2021 abría sus puertas Jym Performance Club. La famosa JP. O no tanto…
Me han preguntado mucho por el nombre. ¿Por qué Jym? Bueno, quería seguir jugando con la idea de la JP.
Ya llevaba años asociado a esa “marca”, y no quería perder el poco o mucho tirón que ya tenía. Y en mi círculo más cercano siempre me han llamado Jimmy. Y de ahí, y de la tontería que uno tiene en la cabeza también, pues surgió la idea de Jym Performance Club.
¿El motivo de añadir la palabra Club? Sencillo, la inicial de mis socios debía estar reflejada, JC y C. Con eso lo tenía todo, era redondo.
Lo que no me di cuenta es que sin querer, la propia filosofía de Jym Performance Club ya se estaba dejando ver en el propio nombre. Y es que esto no es un gimnasio. No es el típico gym. Esto es Jym. Es el ÚNICO JYM CON J. Es que esto, amigos, es otra cosa, y solo quien viene lo descubre y nos da la razón.